Para realizar una consulta de tarot ahora mismo, llama al 806 403 003 o al 93 122 04 74 para consultas con tarjeta. Te atenderán las mejores tarotistas y videntes, y solucionarán tus inquietudes rápidamente y con total confianza.

Tirada de Tarot de la Semana

Este estilo de tirada de tarot informa sobre aspectos negativos o positivos que pueden presentarse en los días próximos a la tirada, lo que es sumamente útil en el momento de tomar decisiones sobre determinadas cosas que querramos hacer durante los próximos días, es una tirada para adivinar un futuro inmediato.

El mecanismo es bastante simple, después de haber barajado las cartas de tarot como ya hemos indicado, y utilizando exclusivamente los Arcanos Mayores, se deben dejar de lado una cantidad de cartas que coincida con el mes en el que se realiza la tirada, por ejemplo si se está en el mes de agosto se deben descartar ocho cartas. De las que quedan después de haber retirado la cantidad indicada, se quitan las siete primeras, colocándose cubiertas una al lado de la otra sobre la mesa. Cada una de las siete cartas corresponderá a un día de la semana, empezando por el día siguiente al día en el que se realiza la consulta.

Con el mismo criterio, utilizando sólo los Arcanos Mayores, después de haber barajado, se procede de la siguiente manera: se descartan tantas cartas como el número del mes en curso (por ejemplo, once si estamos en noviembre) y se sacan, de las que quedan después de esta operación, las primeras siete cartas siguientes, cubiertas. Cada una de ellas representa un día de la semana a partir del siguiente al día en que estamos haciendo la consulta. Se colocan en dos filas, la primera con las dos primeras cartas de las siete, y las segunda fila con las cinco restantes, ordenándolas de izquierda a derecha.

Tirada tarot de la semana

Cada carta nos ofrecerá una interpretación de interés para cada día de la semana, empezando por mañana mismo.

Síguenos en Google+

Consulta el tarot ahora

Puedes llamarnos al 806 403 003

O bien al 93 122 04 74 (pago con tarjeta, más barato)

0 comments… add one

Leave a Comment