Para realizar una consulta de tarot ahora mismo, llama al 806 403 003 o al 93 122 04 74 para consultas con tarjeta. Te atenderán las mejores tarotistas y videntes, y solucionarán tus inquietudes rápidamente y con total confianza.

Ritual para conseguir trabajo

Comienzo ahora con el ritual para conseguir trabajo. Aún recuerdo aquel día en que realice este hechizo. Era de noche. Estaba completamente consumida por los nervios, tenía una entrevista de un trabajo que realmente quería, faltaban 12 horas y me sentía completamente incompetente para el trabajo. Me sentía en un momento de gran incertidumbre con respecto a mi futuro laboral, temerosa sobre lo que me depararía la vida. No sabía que hacer, dónde acudir. Entonces vino a mi memoria un leve recuerdo de un hechizo. Me puse a buscar frenéticamente entre mis libros de magia, diarios mágicos etc… hasta que lo encontré: El hechizo para obtener trabajo.

De repente me sentí iluminada por el recuerdo de cuando una vidente mentora mía me había enseñado este ritual, pero como jamás lo había necesitado, se ve que lo había enterrado en mi memoria.

Ritual para conseguir trabajo

¿Qué les puedo decir? Realmente es un hechizo que recomiendo muchísimo, pues a mí me fue de muchísima utilidad, incluso iría tan lejos como para decir que me salvó la vida en un momento determinado. Por ello les ruego dejen a un lado el escepticismo por un momento, y si necesitan de obtener un trabajo en particular, acudan a una persona con experiencia que les haga un hechizo personalizado y les ayude con esa tarea. Ni se imaginarán la diferencia que puede haber en la realización profesional de un simple hechizo. Yo no sólo lo apoyo, sino que lo aconsejo, tanto para aquel que no tiene ningún trabajo, como para el que se encuentra insatisfecho con su trabajo actual. Créanme cuando les digo que éste hechizo les marcará un antes y un después.

Materiales que necesitas

Por favor, comparte el ritual para que lo conozcan tus amigos y verás los materiales necesarios!

[sociallocker id=”1794″]

  • una vela astral personal
  • algo de la empresa o persona para la cual se desea trabajar.
  • 4 velas marrones
  • unas semillas de tomate
  • un par de piedras de matita o cuarzo [/sociallocker]

Momento y locación

Este ritual tiene un par de peculiaridades que lo distinguen un poco del resto de los actos mágicos. Primero que nada ha de llevarse a cabo en exteriores, en un jardín fértil. El otro es su momento de realización, debe de realizarse, para obtener mejores resultados, en una noche de luna llena. Si no es posible, puedes hacerlo un jueves a la medianoche.

Preparación previa del ritual

Aquello que aconsejo para este ritual, como para cualquier otro que requiera de tanta energía y poder como este, es que uno no se “tire a la piscina de una” como dirían algunos. O sea, que este no sea el primer ritual que hayan realizado, y que además las noches anteriores al ritual hayan meditado sobre él. ¿Qué hace esto? Bueno pues esto aumenta las probabilidades del éxito porque te permite ya ir influyendo con tu energía sobre el ritual cosa que le dará mayor poder al mismo. Marisa Ponce ya habló en sus entradas (1, 2) sobre la preparación para realizar un hechizo correctamente.

Cómo se hace el Ritual para conseguir trabajo

1. Lo primero que debe hacerse, como en prácticamente cualquier ritual, es conformarse en altar. El altar lo haremos colocando las 4 velas marrones en un cuadrado sobre la tierra. Luego colocaremos debajo de la tierra las semillas y en el centro del cuadrado colocaremos la vela astral junto con las piedras.

2. Una vez que el altar este conformado, nos tomaremos unos momentos para meditar y luego prenderemos las 4 velas marrones diciendo:

“Con esta vela invoco el espíritu de la tierra y del trabajo.
Esta llama arde tan fuerte como mi deseo”

3. Luego prenderemos nuestra vela astral respiraremos hondo y recitaremos lo siguiente:

“Isis diosa de la naturaleza te invoco.
Te llamo en esta noche madre de la creación.
Te suplico, atiende a mis súplicas,
Diosa de diosas,
sentid mi necesidad.
De la tierra viene el trabajo y eso te pido.
Otorgadme el trabajo que deseo.
Haz de mi voluntad una realidad.
Haz de mi deseo tu verdad”

4. Ahora tomarás el papel de la empresa y lo dejarás quemarse en el centro del círculo, y mientras contemplas su llama motivado por el poder que la naturaleza y la meditación incitan sobre tí dirás:

“De deseo a realidad.
De semilla a flor.
De inmaduro a maduro.
Por el poder de los cuatro elementos.
Aire, tierra, fuego y agua.
Invoco esta, mi nueva verdad”

Ahora el hechizo estará completo. Los resultados pueden variar de unas personas a otras dependiendo de la experiencia y habilidad del ejecutante. Por esta razón aconsejo en un asunto tan serio como una entrevista de trabajo,  en la que sólo tienes una oportunidad, que consultes a un especialista para obtener resultados satisfactorios. De lo contrario, si uno carece de experiencia o poder, puede resultar decepcionante o incluso llegar a perder una gran oportunidad.

Si quieres consultarme, visita www.lasmejorestarotistas.es

Síguenos en Google+

Consulta el tarot ahora

Puedes llamarnos al 806 403 003

O bien al 93 122 04 74 (pago con tarjeta, más barato)

0 comments… add one

Leave a Comment