Para realizar una consulta de tarot ahora mismo, llama al 806 403 003 o al 93 122 04 74 para consultas con tarjeta. Te atenderán las mejores tarotistas y videntes, y solucionarán tus inquietudes rápidamente y con total confianza.

Cómo responder preguntas con el tarot

Tirada del mañana

La particularidad de esta tirada de tarot, es que sirve para responder una pregunta específica: ¿Será positivo o negativo del día de mañana?, ésta pregunta debe tener un motivo determinado, que será el tema que nos preocupa en nuestra vida diaria. La pregunta es sumamente sencilla, pero a veces encierra problemas que son de difícil solución.

¿Y cómo se desarrolla la tirada de tarot? Pues el mecanismo es el siguiente: se debe mezclar y barajar como hemos explicado y sugerido en otras secciones, para luego contar, empezando por la de arriba, hasta llegar al número de cartas que coincida con el número del día en cuestión, el día que nos preocupa. Si justo el número ese es mayor que la cantidad de Arcanos Mayores con los que hacemos la tirada de tarot, se debe volver a empezar desde la primera, sin cambiar el orden hasta completar las necesarias para llegar al número buscado. Al llegar a éste, se quita la carta correspondiente. Luego, siguiendo el mismo mecanismo, sin volver a barajar, se quita la carta de Tarot que coincida con el mes del año en el que se está. Con esas dos cartas se podrá responder de forma general y de forma específica a la pregunta realizada. La primera dará la respuesta más general y la segunda será más descriptiva de lo que queremos saber, puede reforzar o atenuar lo que la primera nos contó.

La tirada de tarot del Sí y del No

También sirve para responder una pregunta, como la tirada anterior. La respuesta obtenida será inmediata. Del mismo modo, para esta tirada, sólo se utilizan los Arcanos Mayores. Para llevarlo a cabo se deben barajar los arcanos y se sacan del mazo cuatro cartas consecutivas. Las cartas obtenidas se colocan sobre la mesa, con su lado oculto hacia arriba, en una línea vertical, pero intercaladas, o sea: primera, tercera, cuarta y segunda.

Tirada Tarot Si No

Quedan formadas entonces cuatro filas, de las cuales las dos de arriba, o sea la primera y la tercera que retiramos del mazo, darán una respuesta más general, que podrá ser positiva o negativa; las otras dos, la cuarta y la segunda en el orden que las sacamos, aportarán datos sobre situaciones, tanto del pasado como actuales, que influirán en la respuesta, nos dirán que cosas hay que cambiar o no para obtener el resultado esperado.

Síguenos en Google+

Consulta el tarot ahora

Puedes llamarnos al 806 403 003

O bien al 93 122 04 74 (pago con tarjeta, más barato)

0 comments… add one

Leave a Comment