Para realizar una consulta de tarot ahora mismo, llama al 806 403 003 o al 93 122 04 74 para consultas con tarjeta. Te atenderán las mejores tarotistas y videntes, y solucionarán tus inquietudes rápidamente y con total confianza.

Barajar las cartas del tarot

Como indicamos en otras secciones, e incluso en la interpretación de los arcanos mayores, la posición en la que aparezca la carta, derecha o invertida, tiene una gran importancia en el momento de la lectura. Por esta razón, la forma de barajar las cartas del tarot  influye en la tirada, hay que tener presente que no se deben ordenar todas hacia el mismo lado; debemos ponerlas mezcladas, tanto boca arriba como boca abajo, para que el azar sea el encargado de la posición en la que se verán sobre la mesa.

Para que la elección de las que estarán “de cabeza” (en posición normal) en el mazo no sea arbitraria, es conveniente que cada vez que se vaya a realizar una tirada de Tarot y antes de barajarlas, se coloquen todas en la posición derecha, luego se toma un montoncito al azar y se da vuelta. Se baraja el montón girado con el resto de las cartas por lo menos doce veces. Así lograremos que sea proporcional la cantidad de cartas invertidas en el mazo, y que no sean demasiadas las que estén en esa posición, pues en una tirada las cartas invertidas deberían ser una especie de símbolo, una excepcionalidad, que quiere indicar algo específico. En general si hay demasiadas cartas invertidas la lectura se hace más difícil y confusa, al barajar de esta forma no se quita la posibilidad de que todas salgan invertidas, pero si esto sucediera lo más conveniente sería empezar de nuevo la tirada de tarot. La situación nos haría pensar que algo está pasando y se tendrá en cuenta en la siguiente tirada.

Así como la forma de mezclar las cartas y barajarlas es importante, también la forma de levantarlas y darlas vuelta influye en una tirada de tarot. Es importante recordar todo el tiempo la forma en la que se han sacado para no invertir el sentido en medio de una lectura. Se deben girar siempre de lado, o sea, de izquierda a derecha, o de derecha a izquierda, pero nunca de arriba hacia abajo o viceversa. Según el tipo de tirada de tarot escogida, puede ser que algunas cartas se deban poner de costado, en forma lateral; en estos casos la base de la carta será la que está hacia la izquierda y el borde superior el que queda hacia la derecha, esto se debe tener bien claro ya que dependerá de ello saber si una carta salió derecha o invertida.

Síguenos en Google+

Consulta el tarot ahora

Puedes llamarnos al 806 403 003

O bien al 93 122 04 74 (pago con tarjeta, más barato)

0 comments… add one

Leave a Comment